sábado, 4 de agosto de 2012

porque es tan dificil quedar embarazada?


Para responder esto, primero debes conocer la definición del concepto "infertilidad".

El término infertilidad se refiere a la incapacidad anormal de dar a luz por medios naturales a un bebé. También se refiere a la incapacidad de la mujer para quedar embarazada.

Muchas parejas del mundo luchan arduamente para concebir un bebé, incluso algunos lo encuentran realmente difícil y necesitan ayuda médica para conseguirlo.

  Según la ASRM (American Society for Reproductive Medicine), un porcentaje de las personas dentro de la etapa reproductiva son infértiles, un tercio de este porcentaje son mujeres, otro tercio son hombres, y 15% corresponde a ambos padres.

Básicamente, una pareja se considera infértil si son incapaces de concebir un bebé dentro de 6 meses de tener relaciones sexuales sin protección (o 12 meses si la mujer es mayor de 35 años), de acuerdo a la INCIID (International Council on Infertility Information Dissemination).

Existen muchas razones para que esto suceda. Dichos factores pueden afectar tanto al hombre como a la mujer, o a ambos.
Qué actitud debo tomar
Embarazada en 60 días es una guía que te enseña a implementar tratamientos naturales y holísticos para maximizar las posibilidades de quedar embarazada.

Este sistema tiene grandes virtudes:

Lograras Quedar embarazada rápido. Es un hecho, el 92% de las mujeres que utilizan los tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de conseguir un embarazo, a veces, terminan peor que cuando comenzaron. Esta guía dice y enseña técnicas efectivas para poder quedar embarazada.

Y lo harás de manera natural. Es un hecho, lograrás quedar embarazada de forma natural.

Pero no sólo enseña la única manera de quedar embarazada rápido y naturalmente, sino que también aprenderás la única manera de revertir la infertilidad para siempre de una manera holística.

Quedarás embarazada naturalmente sin drogas o tratamientos típicos de la infertilidad. Las drogas son un procedimiento caro, doloroso, tal como la inseminación intrauterina para tratar la infertilidad, que raramente funciona. Y además, los efectos secundarios de estos procedimientos son muy desagradables.

Las víctimas de la infertilidad que han aprendido cómo tratar su imposibilidad de concebir desde adentro y sin usar medicamentos, procedimientos quirúrgicos o dolorosos, han conseguido muy buenos resultados.

Ahora puedes aprender estos secretos, cómo curar la infertilidad de la mano de una nutricionista, investigadora de medicina china y ex paciente que conoce exactamente, por experiencia propia, cómo es el mundo real.

Para mayor información acerca de como quedar en embarazo sin fármacoscirugías ni efectos secundarios haga click en la siguiente imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario