sábado, 4 de agosto de 2012

7 Consejos para quedar embarazada.

Como quedar embarazada, como estar en embarazo cuando puedo quedar embarazada? son las preguntas mas frecuentes que se hacen la mayoría de las mujeres que presentan trastornos de fertilidad, con este pequeño pero diciente articulo te mostrara algunos consejos que debes tener en cuenta para lograr tu objetivo.

Concebir un bebe y posiciones para la fecundación:

Concebir un bebe de manera exitosa implica conocer las mejores posiciones para llevar a cabo la fecundación, tu ciclo reproductivo mensual y tu estado de salud.

Concebir un bebe y el embarazo es algo maravilloso y a la vez complejo, sin embargo, es emocionante y satisfactorio.


Consejo 1.

Conocer su periodo fertil, por lo general, la ovulacion ocurre 14 días antes de que empiece su próximo periodo menstrual, para las mujeres con un ciclo menstrual de 28 días, el 14 puede ser el dia mas fértil de su ciclo y el indicado para quedar embarazada( el primer día corresponde al día en que comenzó su ultimo periodo menstrual.

Las mujeres que tienen un ciclo menstrual de 30 dias, el dia 16 es el mejor momento para buscar el embarazo.


consejo 2.

Controlar su temperatura corporal base, la mínima elevación de su temperatura corporal al momento de despertar es señal de su periodo de mayor fertilidad, cuando la meta es concebir un bebe, utilice un termómetro y monitores su temperatura corporal base de esta manera detectara con exactitud el menor cambio en su temperatura corporal.


Consejo 3.

Controlar el moco cervical, la ovulacion produce un cambio en la apariencia y consistencia del moco cervical. Si usted se revisa diariamente, sera capaz de notar un flujo vaginal blanco el cual indica la ovulacion y el momento de mayor fertilidad para concebir un bebe.


Consejo 4.

La mejor posición para lograr la fecundación es la del misionero, con el tiempo se ha demostrado que las posiciones en las cuales el hombre se encuentra arriba de la mujer son favorables ya que la gravedad se encarga de llevar el semen hacia el útero, esto aumenta la posibilidad de que el espermatozoide alcance el ovulo, causando la fecundación.


Consejo 5.

Utilizar una posición con entrada desde atrás, otra posición recomendada para la fecundación es la del perrito, la cual permite a la pareja depositar el semen cerca del cuello uterino.


Consejo 6.

Utilizar la posición lado a lado, nuevamente esta posición permite a su pareja depositar el semen lo mas cerca posible del cuello uterino. En el caso de las tres posiciones mencionadas, luego de la eyaculacion, puede permanecer recostada unos minutos sobre su espalda con sus piernas flexionadas para facilitar el desplazamiento del semen hacia el útero.


Consejo 7.

Adoptar hábitos saludables, este es el consejo mas importante para concebir un bebe. Una vida saludable incluye una dieta liviana, suplementos nutricionales. horas de sueño adecuadas. control de estrés. ejercicios y control del peso.

Otro consejo extra, para concebir un bebe es simplemente relajarse y disfrutar a tu pareja, disfruta de la cercanía de la persona que realmente te importa. Tu deseo de quedar embarazada y concebir un bebe, tendrá mas importancia para ti si te haz preocupado por ti y por tu pareja.

Espero que te hayan gustado estos concejos, pero sobre todo que los pongas en practica.

Si tu deseo de quedar embarazada y tener un hermoso bebe es demasiado urgente te recomiendo que adquieras el manual digital "COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS" Haciendo clic en el siguiente enlace.

http://www.comocurarme.blogspot.com 








No hay comentarios:

Publicar un comentario